Quienes somos

V&I // Pic by Paco Beltrán

Cloud9 Ibiza es una marca de ropa para MUJER, HOMBRE y NIÑOS, que nació de la mano de Vero e Iggy en Ibiza en 2011. Empezó como una aventura con una pequeña furgoneta llena de ropa y muchas ideas y fue tomando forma en los mercadillos hippies de Ia isla, donde el contacto directo con el público nos ayudó a crecer y a desarrollar nuevas colecciones y estilos.

Somos viajeros y vivimos en una isla mediterránea donde el mundo desfila ante nuestros ojos y nos inspira para crear. En nuestro cuartel general de San Carlos de Peralta, al norte de Ibiza, diseñamos nuestros modelos y estampados para plasmarlos luego en los tejidos que más encajan con nuestra visión de la moda.

Nuestra ropa es fresca y fácil de llevar; para ellos, camisas en algodón muy ligero (voile o batista) con estampados en varios estilos. Desde un étnico "block print" hasta un imponente cachemir multicolor. Para ellas, vestidos y estampados de estilo retro o boho en rayón o algodón. Y para los peques, camisas y vestidos estampados con temas infantiles; animales, safaris, circo, insectos,...

 Si pasas por Ibiza, nos encontrarás en los mejores mercadillos hippies de la isla; Las Dalias, Sant Joan, Es Canar...