Tres razones por las que nos gusta el invierno en Ibiza

El invierno en Ibiza es realmente especial. Tan pronto como los turistas se van, nuestro trabajo se ralentiza y tenemos tiempo para disfrutar de la belleza de la isla fuera de temporada.

Aunque la temporada 2020 ha sido corta, también ha sido intensa. Como sabrás, vendemos nuestra ropa Cloud9 Ibiza en los principales mercadillos hippies de Ibiza (Las Dalias, San Juan y Es Canar). Al mismo tiempo, preparamos entregas a nuestros clientes al por mayor y gestionamos nuestra tienda online. Más que suficiente para mantener ocupada a una pequeña empresa como la nuestra. Obviamente, como a la mayoría de los negocios, la situación del coronavirus no ha facilitado las cosas.

Así que después de lo que ha sido una de las temporadas de Ibiza más inusuales de la historia, empezamos a bajar cambios y nos pusimos en modo invierno. Es momento de priorizar el tiempo en familia y la calidad de vida. Normalmente durante en esta época del año nos tomamos unas semanas de vacaciones y nos vamos de viaje. Este año no ha podido ser, aunque eso tampoco es tan malo cuando se vive en Ibiza.

 

Nos gustaría compartir contigo tres razones por las que nos gusta el invierno en la isla:

1. Playas vacías y almendros en flor.

En invierno, las multitudes desaparecen y las playas de Ibiza se vacían. En invierno tenemos la sensación de tener la isla para nosotros solos y nos encanta salir a la naturaleza. Ibiza no es tan grande, pero hay mucho que explorar y nos gusta mucho estar al aire libre y hacer caminatas. La isla es más verde en invierno y ahora mismo los almendros empiezan a florecer. Cubiertos de pequeñas flores blancas y rosadas dan un aspecto mágico a toda la isla. 

2. Tranquilidad.

En invierno, nuestro ritmo se ralentiza y tenemos más tiempo para estar en familia y ver a los amigos. Nos aseguramos de desviar nuestra atención del trabajo a lo personal y nos ocupamos de nuestro bienestar. Además de pasar tiempo en la naturaleza, meditamos, practicamos yoga, cocinamos, hacemos deporte y escuchamos música. Tener tiempo para las cosas que nos hacen felices nos ayuda a mantener la paz mental y ser más creativos en nuestro trabajo.

3. Mercados hippies en invierno

Durante el periodo invernal no estamos de vacaciones completas ¡..ojalá😉! Seguimos trabajando, pero lo hacemos a un ritmo diferente. Vamos a algunos mercados de vez en cuando, por ejemplo, al mercado de los domingos en San Juan. Son buenos lugares para socializar y reunirnos con los amigos. Pero esta temporada, debido al coronavirus los mercados han estado cerrados durante los últimos meses.

A pesar de ello, puedes imaginar por qué nos encanta Ibiza en invierno.