Vibra Sant Joan de Labritja

Este bonito pueblo blanco de casas contiguas y una iglesia del siglo XVIII, que entre semana es un remanso de paz, los domingos se revoluciona a partir de las 10 de la mañana por el montaje de los puestos y la constante marea de visitantes que viene a disfrutar de su singular ambiente. Aunque comenzó con un mercadillo de invierno para gente local hace ya más de 7 años su popularidad le ha convertido en uno de los más visitados. 


 

A partir de las 12 en la plaza del pueblo hay música en directo, ahí es cuando llega al culmen más vibrante en el market.

 


 


Dicen que es uno de los mercadillos más especiales de la Isla ya que allí podrás encontrar una variedad muy ecléctica de cosas. Desde los productos típicos de la isla, algunos elaborados por los propios vecinos de San Joan, hasta comida ecológica, zumos, pasteles, miel. Además también hay puestos con una exquisita selección de joyería, artesanía, marroquinería son artículos muy especiales y difícil de encontrar en otros mercadillos de la isla. Como no podía faltar también hay ropa y entre diversos puestos encontraréis nuestro peculiar espacio de Cloud9ibiza donde tenemos solo las colecciones de hombre y niño, por lo reducido del espacio. 




¿Dónde está? En el norte de la isla en el pueblo de San Joan de Labritja. Se sitúa en la Plaça Espanya, 1, 7.

Horario: Domingos de 10 a 16 horas.